Lluvias + Septiembre = Estrenos en Netflix baby!

netflix

Esa bonita temporada de tormentas tropicales incrementando fuerza (NOT), lluvia, lluvia, lluvia y en esta ciudad eso significa tráfico lento y aún peor servicio del transporte público; muy normal que llegues a casa tarde o hasta mojadx, en particular mi menos favorita parte del año perooooo es delicioso llegar a casa bañarte, empijamarte, comida en la cama y nuestro siempre confiable amigo incondicional Netflix!

Así que me di a la tarea de investigar qué es lo que nos depara para Septiembre!

Mi primer recomendación es wow! No sé si ya tuvieron la fortuna de ver esta película pero el 15 de septiembre se estrena para México y LATAM “George Harrison: Living in the Material World” del 2011 y dirigida por Martin Scorsese Después de la muerte de Harrison en 2001 varias compañías quisieron contar su historia pero su esposa no acepto ninguna, hasta escuchar el proyecto de Scorsese con quien incluso se unió como productora!  En esta película autobiográfica que inicia en Liverpool se cuenta desde la juventud de George, la beatlemania, sus viajes por India y su influencia;  por supuesto todos sus cambios en un mundo material.  Así que ya saben que voy a estar haciendo el 16., si se estrena el 15, peor el quince estaré comiendo.

George

Dos, en Septiembre Netflix saca su docuemntal de Gaga: Five Foot Two que es un detrás de cámaras mientras Gaga lanza su nuevo disco, que según yo es Joanne y mientras se prepara para el medio tiempo del super bowl 2017, imagino muy al estilo del de Katy Perry del cual por cierto me volví fan.

gaga

 

Otra opción en música para mi es uno de los últimos conciertos de Justin Timberlake and the Tennessee Kids es del 2016 pero es buenísimo! Les van a dar ganas de bailar y cantar y haber estado ahí jaja!

Justin

Una serie que de hecho estoy viendo y que la verdad a mitad del día me pregunto, por qué habrá hecho eso? Que sabrá ese personaje? y que de hecho se estreno en 2016 es Billions! Trata del dueño de una casa de bolsa  muy arriesgado e inteligente  y el fiscal que quiere capturarlo y todos los movimientos en medio de estos dos personajes, hay que ponerle atención no solo por la trama si no por la terminología que usan como casa de bolsa.

billions

Otro estreno??  La tercera temporada de Club de Cuervos!!! Isabel y Chava Iglesias van a hacer equipo? No tengo que decir mucho aquí te ríes porque te ríes y también me enoje varias veces jajaja! Pero bueno tendremos que esperar todo otro mes, estreno 29 de Septiembre.

cuervos

Narcos también ya se estrena su tercer temporada, el primero de septiembre! La verdad es que nunca empecé a ver la temporada dos y no sé porque, pero yo creo que me voy poniendo al corriente.

Aquí les dejo la lista completa de los estrenos para todo el mes y si gustan dejarme sus recomendaciones!  Que series están viendo?

Deja un comentario