Invitados a la casa de mis papás?!

 

img_8523

El fin pasado fuimos a comer a la casa de mis papás, me sentí tan grande y rara de llegar como invitada a la casa en la que viví al menos 12 años digo se que tengo las puertas abiertas pero fue como recordar cuando como familia íbamos a comer a la casa de mi abuela yo pensé que estaba a millas de distancia de esa situación y de repente ahí estaba yo con mi perro y mi esposo entrando con un postre a la casa de mis papás! Porque claro esta uno no debe llegar con las manos vacías a comer de invitado a una casa y claramente tampoco con algo comprado.

Mi mamá nos hizo (más bien a mi esposo y a mi papá) mole verde Yummi! y yo repetí de mi experiencia más reciente, Flan Napolitano! AGAIN no prepare nada para decorarlo! #matenme!

Pero afortunadamente salimos al jardín de mi mamá a cosechar chiles manzanos para el arroz y ahí estaban, frambuesas! No saben lo delicioso que es cosechar algo e inmediatamente ponerlo-sobre-el-postre! ja-ja! UNA MARAVILLA!

Y si, como se  lo imaginan No saque fotos cuando cosechamos! Prometo pensar más al respecto para estar siempre preparada.

Un abrazo!

Deja un comentario